jueves, 14 de mayo de 2015

Iniciativa tras el blog

He visto esta iniciativa y la verdad es que me ha parecido buena idea.
Para que sepais lo que es, os lo dejo explicado con las palabras del blog que ha tenido la idea, "la chica del mundo perdido":



La iniciativa se llama “Tras el blog” . En la cual el objetivo es conocer a las cabezas pensantes detrás de cada blog, es decir, nosotros. Los bloggers. ¿Qué hacemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué somos más allá de este blog?

Será una corta entrevista de entre tres y cinco preguntas. Se publicará una nueva cada jueves. La primera de ellas lo hará el 6 de Mayo. Por lo que tenéis tiempo para apuntaros. Cuando rellenéis el formulario, yo me pondré en contacto con vosotros para realizaros la entrevista y poder deciros que día saldrá. 

Requisitos

  • Ser seguidor del blog
  • Llevar el banner.
  • Rellenar el formulario.
  • Opcionalmente: Podéis dejar una pregunta para que responda el siguiente entrevistado. Y podeis nominar a cualquier blogger para que haga esta iniciativa.


Pinchar aquí si os interesa participar.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunte, buena iniciativa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola. no puedo comprometerme con dias y demás porque voy un poco arreu, pero es una gran iniciativa, espero que os paunteís muchos y me pasare a leeros, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada *-*
    Te mando un besoteeee enormisimo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)