viernes, 17 de marzo de 2017

Recomiendo: "Nuestra historia comienza hoy" de Lorena Sampedro Barbero

Nuestra historia comienza hoy, es una novela amena que me ha enganchado desde el principio.
Tiene momentos cómicos, muy divertidos; con alguno de ellos, me siento identificada.
Me encantan las amigas de la prota y, sobre todo, ojos verdes; un chico misterioso que te conquista por ello.
La historia que se esconde tras las páginas, es muy bonita, os lo recomiendo.

¿Lo habéis leído?



SinospsisNuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla.
¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? 
¿Quién será finalmente el elegido?







Booktrailer



Podéis adquirirlo en digital (pinchar aquí) y en papel (pinchar aquí)










2 comentarios:

  1. Bueno ojos verdes me enamoro así que no puedo decir nada malo de el jajajaja y Lorena me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pinta genial y bueno visto lo visto que os habéis dejado seducir por ojos verdes voy a tener que darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)