miércoles, 21 de diciembre de 2016

Entrevista a Guadalupe Vera Galiano

Gracias a Guadalupe por su tiempo y le deseo que todo le vaya fenomenal.


1. ¿Cuando te inicias en el mundo de la escritura?
En el mundo como autora, me estrené en octubre del 2015. Pero desde pequeña me ha encantado leer y escribir.

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?
No tengo sitio fijo para escribir. Cualquier lugar me viene bien, siempre y cuando pueda dejar volar mi imaginación.

3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
Me gusta mucho estar en silencio. Una de las manías que tengo, es hablar en voz alta, y después, ir escribiendo todo lo dicho anteriormente. 


4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
Siempre escribo a mano primero, al menos el principio. Después, cuando me siento cómoda con la historia, lo paso todo a ordenador y continúo escribiendo en el. 

5. ¿Escribes de día o de noche?
Últimamente escribo poco. No tengo tiempo para nada, pero cuando lo hago, me gusta tanto estar acompañada por los rayos del sol, como el silencio absoluto de la noche. 

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?
Yo soy de las que opina, que puedes saber a ciencia cierta como comenzar, pero nunca sabes como se va a desarrollar y menos aún, como va a terminar. 

7. Háblanos de tu libro/libros.
En primer lugar, autopubliqué, Mi dios griego. Actualmente la estoy reeditando (los comienzos y sin ayuda, hace que salga una novela con muchos errores). Es una novela romántica-contemporánea con pinceladas de sexo explícito, donde una abogada Junior, y el dueño del bufete de abogados, dan rienda suelta al placer. Pero terminan enamorándose locamente.
Mi segunda novela: Con sabor a ti, publicada con Editorial Leibros en marzo de 2016, es una novela corta romántica-erótica. En esta historia, los protagonistas se dejan llevar por un flechazo a primera vista. El amor gana a las inseguridades y las decepciones.
Y en tercer lugar, está En el corazón no se manda. Es una novela romántica-contemporánea, con sus buenas escenas de sexo. Donde después de un desengaño amoroso, nuestra prota comienza a vivir una vida de sexo desenfrenado. Caerá entre la tentación de un diablo embaucador y un ángel cautivador. ¿Con cuál se quedará? A esta novela no le falta decepciones, sexo e intriga. Un postre envenenado, un intento de homicidio...





8. ¿Dónde los podemos adquirir?
Están en amazon todas. Con sabor a ti, la puedes adquirir además en la pag web de la editorial tanto en papel como en digital. En play store también la puedes adquirir en digital. Y si quieres En el corazón no se manda en papel, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

9. ¿Tienes nuevos proyectos?
Sí, por supuesto. Este año nuevo, me encantaría publicar al menos, una de las tantas novelas que me rondan la cabeza. 

10. Dinos donde podemos seguirte 
Facebook: Guadalupe Vera Galiano.
Twitter: @1990_lupe.
Instagram: guadalupeveragaliano.










4 comentarios:

Gracias por tu visita :)