sábado, 24 de octubre de 2015

Entrevista a Brianne Miller

Si os interesa ser entrevistados, pinchar en la foto





1. ¿Hay algo que te haya inspirado para empezar a escribir?
"Pues la verdad es que sí. Cuando comencé a leer romántica me aficioné a los libros de Harlequín. Una vez leí uno que iba de una chica que aceptaba el matrimonio con un ranchero por correo, y me dije ¿por qué no? Fue entonces cuando comencé a escribir La cara oculta del destino, y parece que no se me da mal del todo. "
2. ¿Qué tipo de libros te gusta leer? "Mis lecturas preferidas son novelas románticas, sobretodo las históricas. Me encantan las que están ambientadas en el Londres de la época victoriana. También me gustan mucho las novelas de Ágatha Christie, aunque no las leo tanto como me gustaría. "
3. ¿Cuántos libros has publicado? "Tengo cuatro libros. Uno de ellos, que estaba con editorial (y no me fue muy bien con ella) quiero reescribirlo para lanzarlo de nuevo como autora independiente. El primero que escribí va a salir en breve con la editorial Leibros, con la que estoy muy satisfecha. Y los dos restantes los tengo publicados de manera independiente en Amazon. Uno es El eco de la esperanza, una historia de vampiros diferente, y el otro es el que acabo de publicar, Ángel... empieza el juego, una historia Chick Lit que está gustando mucho. "
4. ¿Escribes en ordenador o a mano? "Empecé a escribir a mano, porque no tenía ordenador, y luego me iba a un cíber a pasar lo que iba escribiendo. Ahora tengo un súper ordenador última tecnología, y me ahorro el paso de escribir a mano. Soy una persona que no planea lo que escribe, sino que dejo que fluya, y así me resulta más fácil hacerlo. "
5. Háblanos de tu nuevo libro "Ángel... empieza el juego es para mí el punto de infexión entre la escritora novel y la escritora consagrada. Hay quien la considera mi obra maestra, pero eso no se puede saber hasta que deje de escribir (que será dentro de mucho, mucho tiempo) Es una historia romántica de una chica normal, con curvas, miedos e inseguridades como la mayoría de las mujeres de treinta años. El es un chico normal, con un trabajo cualquiera que intenta conquistar a la mujer que le ha robado el corazón. Lo que más ha gustado de ella es que son dos personas normales que perfectamente pueden cruzarse un día por la calle y hacer saltar la chispa. "
6. ¿Dónde podemos adquirir tus libros? "En Amazon, en todos los países del mundo. Por ahora solo está en formato electrónico, pero pronto podréis conseguirlo también en papel. "
7. ¿Tienes algún nuevo proyecto? "Tengo cuatro proyectos entre manos jajajaja. El primero es un relato para una antología benéfica. El segundo es remodelar mi segunda novela, como ya dije. Y los otros dos por ahora son secretos. "
8. Dinos donde podemos seguirte "Antes tenía sitio en todas las redes sociales que puedes imaginar, pero llegué a la conclusión de que solo Facebook me sirve (de mucho, por cierto) Así que si alguien quiere contactarme que lo haga por ahí." 
https://www.facebook.com/novelasdegema.millanes?fref=ts





Gracias a Brianne por su tiempo y espero que todo le vaya muy bien.

12 comentarios:

  1. Pues no conocía a esta escritora, de momento lo dejo pasar porque tengo muchos libros en espera, gracias por tu entrada, y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía a esta escritora, de momento lo dejo pasar porque tengo muchos libros en espera, gracias por tu entrada, y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos a conocer una nueva escritora y su obra¡¡¡ Eres genial¡¡¡ fabulosas preguntas¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muy buena entrevista y muchas gracias por descubrirme a esta autora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buena entrevista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ Me ha gustado mucho la entrevista, me gustan este tipo de entradas puesto que así conoces a autores nuevos¡ Un besitoo guapa, nos leemos :)

    PD: tengo un sorteo activo en mi blog donde puedes ganar un libro, por si quieres pasarte¡ :)

    ResponderEliminar
  7. Une entrevista estupenda, no conocia a la autora y me ha encantado conocerla a través de sus propias respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía a la autora, pero si había visto el libro, y me atrae bastante, lo malo es que por el momento no leo en digital, tendré que esperar a que salga en papel. Gracias por la entrevista, me ha gustado conocerla y saber un poco de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía a la autora, pero si había visto el libro, y me atrae bastante, lo malo es que por el momento no leo en digital, tendré que esperar a que salga en papel. Gracias por la entrevista, me ha gustado conocerla y saber un poco de ella. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)