viernes, 24 de abril de 2015

*nitapreguntas 1




Algunos ya habeis visto que he hecho una entrada (clik aquí) donde podeis dejarme preguntas. Si a alguien más le interesa, o alguien quiere repetir, hacerlas en los comentarios o en facebook. Podeis hacerlas de forma pública o privada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno comenzamos con las preguntas:

1. ¿Playa o montaña? Montaña

2. ¿Qué prefieres poder volar o ser superfuerte? Poder volar

3. ¿Qué sientes al escribir? Miles de sensaciones. Cuando escribo, pierdo la noción del tiempo. Incluso a veces no me doy cuenta de si estoy sentada o de pie. Tampoco se lo que escribo hasta que lo leo. Me dejo llevar por lo que me sale.

4. ¿Qué libros fueron los que marcaron más tu infancia, adolescencia y madurez? 
En mi infancia casi no leía libros, pero recuerdo uno que iba de una niña que jugaba con papel de periódico. hacía, barcos, aviones, flores, muñecas... porque no le gustaban los juguetes que todos los niños tenían. Pero no recuerdo el título ni nada. Fue el primer libro que cogí en la biblioteca .
De mi adolencencia "La historia interminable". Había visto varias veces la peli, y cuando por fin tuve el libro en mis manos, me sentí entusiasmada. Cuando empecé a leerlo no podía parar. Me adentraba en el libro, en sus paisajes y sus personajes.
Y en la madurez "La triología de Millenium". Me encantó el como afrontaba la protagonista sus problemas, su inteligencia , todo lo que era capaz de hacer, lo luchadora que era a pesar de la dura vida que había tenido.

5.  ¿Por qué te ha marcado la saga Fast & furious"? Esta saga significa mucho para mí. Yo llevaba una vida un poco como un robot, porque no tenía ganas de discutir y pensaba que si hablaba las cosas serían peor, y es como si la primera película me despertara, porque sacó mi lado rebelde, y eso em ayudó a conseguir objetivos en la vida , y  un cambio que necesitaba. La segunda peli de la saga, fue la primera que vi con el que ahora es mi marido en el cine, y a partir de ahí le hice tragarse todas xD!! Digamos que era yo misma.

6. ¿Puedo preguntarte tu edad? Sí, sin ningún problema. Tengo 30 añazos.

7. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Estar con mi marido, con mi perrito, con mis amigos, pasear por algún parque, escuchar música y bailar sin sentido, leer, ver series y películas, escuchar la radio, escribir en el blog...

8. ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno?  Me encantan los animales, tengo un blog sobre ellos (enlace aquí), aunque lo tengo más parado , pero publico siempre que puedo. Y tengo un perro, pero también he tenido conejos, hamster  y cobaya.

9. ¿Qué prefieres quedarte sin luz un mes o sin ordenador? Sin ordenador.

10. ¿Poesía o narrativa? (para leer) Narrativa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta aquí las preguntas. Gracias a todos los que habeis participado y si quereis volver a preguntar o animaros a hacerlo, adelante.

Gracias por dedicar vuestro tiempo en mi blog.

-Anita Nsf-

10 comentarios:

  1. Yo también adoro La Historia Interminable, y prefiero la narrativa y quedarme sin PC (total, tenemos el móvil XDD).Te gano por tres años xDD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin luz un mes, dónde conectas el ordenador? jeje

      Eliminar
  2. Gracias por tus respuestas.
    Te preguntaré más.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nita¡¡¡¡¡¡¡ Buenas preguntas y fantásticas respuestas¡¡¡ yo también tengo un blog y el tuyo es una pasada¡¡ desde ahora te sigo y , si te apetece, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y espero que te quedes. Visitaré el tuyo. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo también prefiero narrativa y a diferencia de ti, no me gustan los animales ajajaj
    Lo de la luz o el ordenador me ha matado, enserio, quién preferiría quedarse sin luz?? que además, cuando se acabara la batería del portatil se jodió porque ya del otro ni hablamos JAJAJA
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sin luz, no hay ordenador, a no ser que pidas favor al vecino jeje.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Muy interesante esta sección. Me gusta conocer quien hay detrás de los blogs, al igual que saber que tenemos casi, casi la misma edad xD (cumplo 28 en diciembre).
    Yo también prefiero la narrativa aunque sea una enamorada total de la poesía de Bécquer.
    Me ha sorprendido lo que has dicho de Fast & Furious, la verdad es que me han dado ganas de verme todas las películas en plan maratón jajaja.

    Bueno, no me enrrollo más, quería decirte que te he nominado en los Liebster Awards y que me alegro de haber encontrado tu blog :)

    Besos

    http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2015/05/segunda-nominacion-en-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si quieres preguntarme algo, estoy preparando otra entrada con preguntas. Besotes.

      Eliminar

Gracias por tu visita :)