lunes, 23 de marzo de 2015

Blogs afiliados

Siguiendo la propuesta del blog A través del espejo , para ayudar a la comunidad de blogs literarios y hacer un poco de publicidad , os dejo esta entrada , dónde pondré los blogs afiliados al mío. Por lo tanto el que quiera que su blog esté en la lista , deberá participar en esta propuesta y hacer lo propio.

¿¿Os animáis??

-Tenéis que crear un apartado con este icono es vuestro blog y comenzar la lista con el blog que haya recomendado el tuyo. Ya que se trata de hacer publicidad de forma segura y sin hacer spam.
- Para dejar vuestro blog en este apartado, deberéis describirlo de una forma atractiva, que llame la atención de la gente.




La descripción de mi blog: "Hola, bienvenid@s a mi blog. Soy Anita, una persona con gustos muy variados, por lo que en mi blog encontrarás diferentes entradas. Sí, soy así, no soy capaz de escoger un único tema, no va conmigo y quiero que mi blog refleje mi yo., mi "neurona sin furrular" (de ahí lo de nsf xD)
¡¡Espero que os paseis y os quedeis!!
 Gracias."


 Lista de los blogs afiliados y sus respectivas descripciones:

A través del espejo "¡Bienvenidos! Chershire será vuestro guía, si seguís al Conejo Blanco os contará sus historias y sus andanzas. Y si os atrevéis a probar los manjares del País de las Maravillas, podréis formar parte de sus increíbles aventuras ¿Estáis preparados para cruzar el espejo a un mundo mágico?"

Palabras encadenadas: Bienvenidos a mi blog "Los libros son libertad". Aquí voy a escribir reseñas de novelas de carácter juvenil. Generalmente me gustan todos los géneros, aunque lo que más me gustan son las novelas fantásticas. Si te ha gustado Juegos del Hambre o La Historia Interminable este es tu lugar, no olvides echarle un vistazo. Si te gusta puedes seguirme, ¡eso me hará muy feliz!

6 comentarios:

  1. Hola! A mi me gustaría participar. ¿Cómo lo hago? ¿Directamente hago el post en mi blog o te paso la descripción primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces el post y luego ya copio yo tu descripción

      Eliminar
    2. ya estás aquí también, lo único no tienes la opción de seguir tu blog, o al menos yo no la veo

      Eliminar
    3. Ahora la pondré. Ay, lo siento, he cambiado el nombre del blog porque no me gustaba... ahora es palabras encadenadas.

      Eliminar

Gracias por tu visita :)