Una persona me ha escrito diciendo que , en los blogs literarios que sigo, siempre comento si me gusta el libro o no, y que decir que no me llama la atención un libro es de mala educación.
Y esta cara se me ha quedado

Bueno, pues con esto quiero decir lo siguiente:
Yo leo las diferentes opiniones sobre libros que dejáis en vuestros blogs, como todo habrá libros que me gusten y libros que no me llamen o me hagan dudar. Cada persona tiene sus gustos literarios, y no a todos nos tiene que gustar lo mismo. Y aclaro que , si yo escribo que no me llama un libro, no estoy diciendo que la reseña de ese blog sea mala. Si sigo un blog es porque me gusta, y si sigo los blogs literarios es porque me gusta como reseñan, sea ese libro de mi gusto o no.
Esto mismo le respondí a esa persona, y diciendo que si alguna vez escribí algo que le sentara mal no era mi intención, pero que en ningún momento creo que yo haya ofendido a nadie, a parte de que yo no soy así. Su respuesta fue que todos los que escribimos que ese libro no nos atrae, somos mal educados. Y otra vez se me quedó una cara... vamos sin palabras. Y por supuesto es que ni me molesté en responder.
No se si os ha pasado algo parecido, y por cierto no se quien es porque no se identifica.