domingo, 4 de septiembre de 2016

Entrevista a Fifth Capricorn

Si queréis ser entrevistados, pinchar aquí

      Entrevista:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?

Yo, cuando escribo, siento que me inhibo de todas las preocupaciones que tengo en mi vida diaria. Escribir para mí es un método de escape que realmente me gusta y no puedo resistirme a no hacerlo. Pero también adoro crear mundos, personajes y tramas y moldearlos según me convenga. Eso es lo que más me gusta,respetándolos,claro.

2. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la
marcha?

La verdad es que, al principio,se me ocurren pequeñas ideas que luego, poco a poco, van creciendo y se convierten en unas historias que pueden cobrar vida. Pero hay algunas veces que se me ocurren sin pensar. Libero al completo mi vena creativa, por así decirlo.

3. ¿Libro digital o en papel?

Sinceramente, prefiero los libros en papel a los digitales. Uno de los motivos es que me hacen daño los ojos cuando leo en formato digital, aunque también es cierto que estoy muy acostumbrado a los libros físicos. Y los digitales tienen ventajas también: no hace falta usar papel para poder disfrutarlos. Esto de los formatos es cuestión de gustos.

4. ¿Tienes alguna novela favorita?
La verdad es que no puedo decidirme. Me encanta leer y todas las novelas me parecen maravillosas. Pero, si tuviera que escoger, me quedaría con el Fahrenheit 451. Me siento identificado con el protagonista y comprendo lo que siente al ver como se queman los libros en ese futuro distópico.


5. Háblanos de tu libro.De mi libro no hay mucho que contar. Es una historia romántico-erótica caracterizada porque los protagonistas son dos hombres que se aman. Uno, es un estudiante de psicología en la facultad de Barcelona y el otro es un cantante de fama mundial que para en la ciudad para su único concierto en el país. El tema de la homosexualidad en la literatura apenas se ha tocado, por lo que creo que es un diamante que aún no lo han pulido, pero yo la escribí para dar a entender a la gente que se debe amar con el alma y el corazón, no con la vista ni la mente.



6. ¿Dónde lo podemos adquirir?

Está disponible a través de la web de la Editorial Leibros, en Amazon, Google Play y en alguna librería..

7. ¿Estás trabajando en nuevos proyectos

Ahora mismo estoy trabajando en la continuación de la novela, que dejé un final abierto y supe que sería interesante ver a todos los personajes de nuevo, eso sí, incluyendo nuevos escenarios, tramas y, claro está, protagonistas.

8. Dinos donde podemos seguirte.

Podéis seguirme por mi página de escritor en Facebook,mi cuenta de Twitter y por mi Instagram. Os dejo las direcciones y nombre de usuario:
Instagram: @fifthcapricorn
Twitter: @FifthCapricorn



Gracias a Fifth por su tiempo. Le deseo que todo le vaya fenomenal.





3 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buena entrevista, me apunto el libro de la autora porque la homoerotica esta siendo uno de mis géneros preferidos aunque esperare a que salga el siguiente libro. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me descubres a un autor que no conocía, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)