viernes, 3 de junio de 2016

Entrevista a Nora Gambel

Si queréis ser entrevistado escribirme a anitameiga13@gmail.com o un privado en mis redes sociales.




   Entrevista:

1. ¿Cuándo empezaste a escribir?
Empecé a escribir poesía alrededor de los 5/6 años, pero por hobby, profesionalmente llevo escribiendo un año aproximadamente. 

2. ¿Tienes algún momento del día preferible a la hora de escribir?

Sí. El momento ideal para escribir en mi caso es de madrugada, no por preferencia sino por la falta de tiempo, hay que quitarse horas de sueño jejeje pero al final vale la pena.

3.  A parte de escritora, también eres lectora, ¿qué tipo de libros te gustan más?

Mi gusto literario va por etapas. He leído aventuras y juvenil de adolescente, luego pasé por la romántica y lo cierto, es que ahora leo muy variado, aunque tanto en libres como en televisión me decanto por novela negra, suspense pero cualquier novela con una buena trama me encanta.

4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
Suelo escribir directamente en el ordenador, pero tengo una novela que debería pasar al ordenador toda escrita en cuadernos. Y lo confieso, ¡me da mucha pereza!

5. Háblanos de tu libro.
La mujer de otro es una novela de suspense romántico en la que mezclo otros subgéneros. Hay acción, misterio, romance, un poco de terror y tintes de erotismo. La historia de Erika, que es la gran desconocida de su propia vida y luchará por cambiarla, por atreverse a desafiar secretos, mentiras y traiciones que la rodean para averiguar un secreto y salir con vida.






6. ¿Dónde lo podemos adquirir?

Lo podéis adquirir en digital y papel a través de www.leibroseditorial.com/shop o en Amazon.

7. ¿Tienes algún nuevo proyecto?
Tengo terminada una novela negra, estoy escribiendo la segunda parte de La mujer de otro y tengo alguna antología entre manos, también una colaboración que creo será muy entretenida.

8. Dinos donde podemos seguirte.
Podéis seguirme en mi página de facebook:



Gracias Nora por su tiempo y desearle que todo le vaya femomenal.

6 comentarios:

  1. ¡Una buena entrevista!
    Aunque a mi La mujer de otro no terminó de convencerme, tengo muchas ganas de volver a leer a Nora.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena entrevista! Me ha encantado conocer a la autora:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista, este libro desde que vi su publicación no me ha llamado la atención por la portada jijiji pero tiene una muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena entrevista =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena entrevista¡¡ qué bien lo haces¡¡¡ ya me tienes de nuevo por aquí¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Una entrevista estupenda, voy a echar un ojo a su página
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)