domingo, 31 de julio de 2016

El cajón revoltoso: julio 2016

Hola! Os dejo el resumen del mes de julio.



- He vuelto : informo de la vuelta de vacaciones

- Pisadas que dejan huella - Antología benéfica : hablo de un antología que he organizado y en la que colaboro con un relato.

- Entrevista a Amagoaia Arce : entrevista a una escritora

Recomiendo:"Bella al desnudo" y Desnudando a la bestia" de Rachel Bels : recomiendo unos libros

¿Por qué los bolis bic tienen un agujero? : una curiosidad

El Resplandor de tu Corazón. La Luz Que Compartimos de Fifth Capricorn : presento un libro

Película Mary Poppins : hablo de la peli

- Entrevista a Pepe Ramos: entrevista a un escritor

Los amores de Naiara de Cristina Durán : presento un libro

Modificaciones en la iniciativa "Concursando con Bloggers" /// Concurso de relatos : informo de una modificación en la iniciativa y hablo de un concurso de relatos.

Hasta aquí las entradas de este mes.






martes, 26 de julio de 2016

Modificaciones en la iniciativa "Concursando con Bloggers" /// Concurso de relatos

En la entrada que hice informando sobre esta iniciativa, podéis ver como funciona (enlace aquí).
Todo seguirá igual pero habrá los siguientes cambios, las preguntas serán siempre las mismas, pudiendo cambiar alguna si fuera necesario.

Las preguntas serán las siguientes:

1- ¿Cuál es la última película que he visto?
2- ¿Qué libro estoy leyendo?
3-  ¿De qué serie es el último capítulo que he visto?
4- ¿Qué es lo último que he comido o bebido?
5- ¿Cuál es la última red social que he visitado?

Por supuesto seguirán habiendo tres opciones para escoger.
Espero que os animéis a participar.





Ahora os informo de un concurso de relatos que está activo.
Se trata de escribir algo relacionado con el verano, puede ser romántico, drama, divertido, supense , etc, el género que cada uno quiera siempre que esté como tema el verano.
Para más información pinchar aquí





sábado, 23 de julio de 2016

Los amores de Naiara de Cristina Durán

Hoy os presento un libro que tengo muchas ganas de leer.



Sinopsis: Naiara es una mujer fuerte, luchadora y cabezota. Ella huye de su pasado, de todo lo que le hace daño. Además es independiente y no quiere enredarse en relaciones serias.
Pero aparece él, respetando su espacio, enamorándola y encadenándola a su piel. Todo parece perfecto hasta que las sombras del pasado regresan. Deberá ser más fuerte para poderse enfrentar a lo que teme. Aparecerán viejos amores y también uno nuevo.







Sobre la autora: Cristina Durán nació un trece de noviembre de mil novecientos ochenta, en Madrid. Criada entre Vallecas y Tenerife dónde pasó su adolescencia.
Empezó a trabajar pronto, con dieciséis años, mayormente en la hostelería. También en supermercados de reponedora y cajera y de distribuidora Avon.
Con dieciocho años dio la bienvenida a la persona más importante de su vida, su hija.
A escribir empezó de niña, cambiando los cuentos que leía. Siguió escribiendo en la adolescencia, historias de amor que compartía con sus amigas. Después de un parón bastante largo, volvió a escribir, atreviéndose a publicar en una plataforma digital como wattpad. Ahora le llegó la oportunidad de trabajar en una editorial tal y como era su sueño. 




Podéis adquirirlo en editorial leibros  y en amazon





miércoles, 20 de julio de 2016

Entrevista a Pepe Ramos

Si queréis ser entrevistados, tenéis la información aquí
Recordar que tenéis que ser seguidores del blog.

Información: A partir de ahora haré las mismas preguntas a los escritores, quitando algún cambio que vea necesario.



  Entrevista:

1. ¿Cuándo te inicias en el mundo de la escritura?
En primer lugar déjame darte las gracias por esta entrevista, es un placer. He escrito desde siempre, o para ser más preciso me ha gustado siempre. Lo de guardar aquello que escribía empezó más tarde y lo de publicarlo hace unos ocho años. Yo era el típico niño que esperaba a que la profesora dijese redacción de tema libre. Me gustaba. Luego me dio por la poesía y la dejé aparcada, algún día supongo que la retomaré y por fin empecé a escribir en hojas, en cuadernos y lo fui guardando, poco iré sacando a la luz todo aquello.

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?
Sí, aunque suelo escribir en casi cualquier sitio que me lo permita, tengo mi rinconcito, allí donde desconozco el motivo, la inspiración aparece y no se quiere ir. Pero tampoco le hago ascos a escribir en otros rinconcitos, donde me viene la inspiración, ahí lo aprovecho.

3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
Depende del día, suelo poner música muchas veces, para concentrarme, pero en aquellos momentos en los que la inspiración llega, no reparo en música, ni en nada me pongo a escribir y punto, pero sí la música me ayuda.

4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
Según donde esté. En mi casa suelo hacerlo en el ordenador ya que así escribo tal y como me fluye, pero siempre llevo un cuaderno encima y un boli por si las musas aparecen. Muchos de mis relatos y algunas partes de mis novelas, han surgido mientras viajaba en transporte público o en un bar y he sacado mi libreta y me he puesto a escribir. Luego lo paso al ordenador.

 5. ¿Escribes de día o de noche?
Casi siempre de día, si de noche me atacan las musas procuro espantarlas y anotar en el móvil, las ideas que me han venido, es que si no, no dormiría nunca.

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya
sobre la marcha?
Nunca he planificado las novelas, siempre dejo que vaya fluyendo con los riesgos que ello conlleva, cambiar de nombre al personaje, de profesión, cambiar incluso las fechas de la historia. Etc. Luego me digo a mi mismo que tengo que ser más organizado y voy apuntando en un cuaderno los datos principales de casa protagonista, y ciertos detalles, pero nunca me he preparado la novela, siempre tengo en mente el principio, el desarrollo y el desenlace y voy dejando que cada uno lleve al otro. Luego así me pasa que me meto en cada lío… pero bueno siempre se consigue salir.

7. Háblanos de tu libro/libros.
Te pongo la sinopsis de ellos, y te hablo del último el que me van a publicar en

Egarbook:

ECLIPSE DE SANGRE:
Dos policías, un detective privado, un profesor de arqueología y su sobrina, se verán enfrentados a un terrible secreto, más antiguo que la propia Tierra, y que podría acabar con la vida tal y como la conocemos el día de un eclipse de sol. Dioses olvidados, antiguas profecías, idiomas perdidos en el tiempo y 48 horas de acción trepidante, esto y más es lo que puedes encontrar en esta novela. Un desapacible día de otoño, un hombre vestido de negro, una tablilla sumeria, una antigua profecía, un eclipse de sol, ángeles caídos. ¿Qué ocurre cuando todo se une? Los antiguos dioses, aquellos que la mente humana ha olvidado, no están perdidos, ni desaparecidos, tan solo duermen, esperando el día del renacer, el día en el que despertarán para tomar el mundo que les pertenece.

LA MUERTE NO PERDONA:
Nuria es una joven de 22 años, que no pudo conocer a su madre porque se suicidó cuando ella era muy pequeña. Un día, sin motivo aparente la echa de menos y empieza a sufrir extrañas visiones en las que alguien le pide ayuda. Paralelamente su padre también es acosado por recuerdos del pasado que creía olvidados y enterrados. Nuria, en la cruzada personal que ha emprendido, encontrará el diario de su madre que encierra una terrible verdad que dará un giro a su vida. Suspense, terror psicológico, venganza desde el más allá, intriga, amor, romance, una madre coraje que nunca dejará de cuidar de su niña. El amor que vence por encima de todo y a pesar de todo.

BOCADOS DE TERROR:
Locura, extraterrestres, más allá, psicosis, sangre, más sangre... Este libro es eso y mucho más. Explorando las diferentes facetas del miedo, del terror más profundo, al simple estremecimiento. Con este grupo de relatos el autor pretende abstraerle de su vida, salir de lo cotidiano y convertir cada relato en un viaje increíble a un mundo en el que la fantasía convive con la pesadilla y juntas le dan la mano a la ciencia ficción más terrorífica. Algunos relatos largos, muchos relatos cortos e incluso una novela corta, un cóctel de sensaciones, de estremecimientos, de pesadillas, muchas de ellas del propio autor. Disfrutadlo poco a poco, no os atragantéis, son solo bocados de terror...

TENEBRAE: (Eclipse de sangre 2, son los mismos protagonistas que Eclipse de
sangre, enfrentados a otro misterio)
Han pasado seis meses desde los acontecimientos narrados en "Eclipse de Sangre" y las secuelas han sido terribles. La humanidad sigue desconociendo lo cerca que estuvo de desaparecer y sin embargo nuevamente se verá abocada al borde del abismo. Nuestros amigos se enfrentarán a un nuevo horror mientras recorren El Cairo y Londres, desenterrando viejos misterios y secretos. Dioses olvidados, antiguas profecías egipcias, secretos más antiguos que la propia tierra… Tan sólo una advertencia antes de seguir con la lectura… no apaguen la luz. La oscuridad encierra muchas cosas, algunas de ellas es mejor no saber que existen.

EL ÍDOLO DE JADE: (Esta es la novela inédita que no está publicada)
¿Qué pasarías si descubrieras que la historia que te han contado de nuestro planeta, es mucho más antigua, no en miles, sino en millones de años? ¿Qué pensarías si supieras que mientras los dinosaurios caminaban sobre nuestro planeta, los humanos también lo hacían? Civilizaciones desaparecidas, que se llevaron con ellas sus secretos, y dejaron ruinas inquietantes. Nunca un presidente de los Estados Unidos tuvo que afrontar la amenaza del fin del mundo como Ned Stanton. Nunca un planeta estuvo tan a merced de lo desconocido como hoy. El papa Juan Pablo III se enfrentará a la crisis de fe más grande de la iglesia católica, mientras desde la estación espacial internacional, los astronautas a bordo se convierten en testigos privilegiados de algo aterrador. Toledo, la ciudad de las tres culturas, cuna de misterios, de grandes enigmas, de leyendas legendarias, será el lugar donde nuestros protagonistas confluyan para un final sorprendente.

¿HAY ALGUIEN AQUÍ?:
¿Hay alguien aquí? ¿Alguien valiente, que se atreva a bucear en las gélidas aguas del terror? ¿Alguien alegre, con ganas de reírse un rato? ¿Alguien que simplemente quiera pasar un momento con un libro entre sus manos y olvidarse de los problemas del día a día? Si es así hoy es tu día de suerte ya que todo eso y mucho más es lo que vas a descubrir entre las páginas de este volumen. Sumérgete en un cúmulo de sensaciones, desde el terror más profundo, a la caricia más suave, pasando por el estremecimiento del primer amor. Si consigo transmitirte, querido lector, al menos uno solo de esos sentimientos, podré dormir tranquilo y pensar en el siguiente relato, si por el contrario quedas indiferente, que las pesadillas me acosen y no dejen que Morfeo me acune entre sus brazos. Y ahora, ¿te atreves con el desafío? No dejes que los malos sueños me arrastren…

Y ahora paso a hablarte de la novela que está a punto de ver la luz. La publica Egarbook y se titula “Asesina de hombres”, esta es su sinopsis:
Collins y Martha son una típica pareja americana. Están enamorados y disfrutando de una maravillosa cena en el restaurante chino de la localidad. Todo está siendo maravilloso, hasta que Martha va al baño. Al volver con una catana de las que decoraban el restaurante, empieza a matar a los hombres con los que se encuentra por el camino. Hasta su marido estará en peligro. Al llegar la policía tienen que abatirla puesto que en uno de aquellos ataques furibundos, la vida de ellos estará en juego. Los médicos dictaminan locura transitoria, pero Collins se pregunta cómo una mujer menuda, de un metro y medio, es capaz de provocar semejante masacre. Ahí empezará una cruzada personal, en la que tras viajar por ciudades de Europa y recorrer el país de punta a punta, descubrirá una antigua leyenda aterradora. Su vida estará en juego. ¿Podrá el amor que le mueve ser más fuerte que cualquier otra cosa?




8. ¿Dónde los podemos adquirir?
A través de mi página web se puede acceder a todos es esta:
http://peperamos.wix.com/peperamos
O si lo preferís en la editorial Artgerust tenéis: eclipse de sangre, la muerte no perdona, tenebrae y bocados de terror.
En la página de Egarbook,: ¿hay alguien ahí? Y Asesina de hombres, esta en breve.

9. ¿Tienes nuevos proyectos?
Sí, ahora mismo estoy trabajando en un libro de relatos inspirados en Lovecraft, estoy documentándome para una novela a bordo del Titanic, y tengo dos a medias, una que empecé a escribir hace más de 20 años y que creía perdida, y una policiaca que tengo que revisar, pero también escribo relatos sueltos, en fin no paro.

10. Dinos donde podemos seguirte
En mi página web: http://peperamosv.wix.com/peperamos
En mi blog: https://peperamosv2.wordpress.com/
En twiter: @peperamosv
En Facebook: https://www.facebook.com/peperamosescritor/

Creo que no me dejo, nada, un saludo para ti y para todos los que te siguen.



Gracias a Pepe por su tiempo y desearle que todo le vaya genial.





domingo, 17 de julio de 2016

Película: Mary Poppins



El otro día, haciendo zapping, me encontré con esta película y pude verla un cachito. Creo que es una de las películas que más veces he visto. La vi siendo una niña, adolescente y ahora de mayor y la verdad es que no me canso. Me parece tan bonita y tan dulce.

Imagino que la habréis visto y si no es así, os la recomiendo.

SinopsisReinado de Eduardo VII (1901-1910). La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.

 Supercalifragilisticoespialidoso




jueves, 14 de julio de 2016

El Resplandor de tu Corazón. La Luz Que Compartimos de Fifth Capricorn



 


Sinopsis: Vincent Daryl Grissom es un joven estudiante de 20 años en la facultad de psicología de Barcelona. Ha llegado a la conclusión de que debe estar solo porque todas las mujeres que se han relacionado con él deciden no incluirle en su vida. Una noche, mientras vuelve de una discoteca, se encuentra malherido en la calle al cantante de su grupo favorito, Aiden Nathan Lewis. Pensando que sus agresores le puedan volver a atacar lo lleva a su piso, donde lo cura. Estos dos realizan un trato por el que la celebridad se quedará con Vincent hasta que se recupere. Pero el destino no se decide y, lo que puede empezar como una pequeña amistad, acabará siendo una historia de amor donde se demuestra que nos enamoramos del interior de una persona, independientemente de su raza, religión o sexo.​







Sobre el autor: Fifth Capricorn es el seudónimo con el que Víctor Díaz firma cada uno de sus escritos. Este joven madrileño de 18 años de edad, mostró su interés por la literatura desde muy pequeño. Prefería quedarse en la biblioteca leyendo un cuento que en la calle, donde el deporte no era su punto fuerte. Siempre supo compaginar su amor por la lectura con su educación, aunque sus compañeros de clase nunca tuvieron una buena relación con él. Al mudarse a Barcelona en su adolescencia , empezó a despertar su vena creativa y comenzó escribiendo canciones (que no ha dejado). Cierto mes de septiembre, conoció a una escritora que le hizo dar otro paso adelante y empezar a narrar historias romántico-eróticas sin importar quienes fueran los protagonistas y su sexualidad. Si no está escribiendo, seguramente está estudiando, paseando por la ciudad o simplemente escuchando todas las canciones de su grupo favorito: Marroon 5.





Próximante estará a la venta en amazon y en la  Editorial Leibros





lunes, 11 de julio de 2016

¿Por qué los bolis "bic" tienen un agujero?

Creo que todos hemos utilizado los bolis "bic", pero, ¿sabéis por que tienen esos agujeros? 




-El agujero de la tapa es por si alguien se lo introduce en la boca (puede pasar al mordisquearlos , por ejemplo) y por error lo succiona y se lo traga, el agujero permite que no se obstruya la vía respiratoria y asfixie al afectado.

-El agujero del cuerpo del boli, tiene otra función. Si no existiese ese pequeño agujero habría una diferencia de presiones entre la parte de dentro del cañón bic y la parte de fuera. Como hay tinta dentro, al haber esa diferencia de presiones se produciría una fuga de tinta y nos pondríamos perdidos.



- Información sacada de lavidacotidiana.es -

sábado, 9 de julio de 2016

Recomiendo:"Bella al desnudo" y Desnudando a la bestia" de Rachel Bels

Hace poco he leído la primera parte de la triología Tiger Rose"Bella al desnudo", y me ha encantado. Desde e principio me ha enganchado la historia y los personajes, sobre todo la intriga que deja en el personaje de la bestia que, en ese primer libro, deja mucha intriga y secretos por descubrir.
Algunos son descubiertos en el segundo libro "Desnudando  a la bestia", el cual me leí en apenas tres días, de lo enganchada que me tenía la lectura. Si el primero ya me había encantado, el segundo lo cogí con muchas ganas y me gustó todavía más. En él se descubren muchas cosas, pero te mantiene con la intriga hasta el final. También suceden otras que te dejan pegada a la lectura durante horas.
Tengo muchísimas ganas de leer la tercera parte y saber más.

Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?
Podéis adquirirlo en amazon, enlace aquí




Sinopsis: Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis
labios, imitando la evasión a esa zona de la que
soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a
anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo
y que con cada nuevo descubrimiento del que soy
testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más
conocimiento hasta detenerse en mis manos, de
donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los
puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil
respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la
oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un
mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está
quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No
me importa pagar cualquier precio, siempre que
ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme
a su lado.
¡La Bestia lo confiesa todo!
Podéis adquirirlo en amazon, enlace aquí



Sobre la autora: 
Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se
levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo
sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no
fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía
escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el
día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto
de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero
un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».
Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por
naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta
en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es
extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los
animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el
coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al
sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños,
leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera

y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.





miércoles, 6 de julio de 2016

Entrevista a Amagoia Arce

Si queréis ser entrevistados , pinchar en el foto:
http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/entrevistas-diferentes-artistas.html



  Entrevista:

1. ¿Desde cuándo escribes?
Desde que aprendí a escribir, escribía y narraba historias para mis amigas, siempre finales felices

2. ¿Tienes algún autor que te inspire?
No busco inspiración, cada uno tiene su estilo e ideas. Pretendo ser yo misma y gustar por mí misma, sin parecerme a nadie.
Admirar, admiro a muchos escritores pero si debo elegir me quedaría con Jane Austen o Stephen King, por ejemplo.


3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
Con música siempre, es lo que me ayuda a clavar las escenas tal y como ruedan por mi cabeza.

4. ¿Escribes de día o de noche?
Escribo cuando puedo, lo que sí sé es que en ocasiones son más de ocho horas seguidas

5. Háblanos de tu libro.
Una Locura Coqueta, reeditada con Leibros es mi primera novela en ver la luz en papel. La historia de Victoria no deja indiferente a quienes la leen.
Un antes, un después es una historia que nos puede pasar a todas.
Nada se Compara a ti es la historia de Juanma, protagonista de Una Locura Coqueta.
Todas mis historias tienen el "mi toque" nada es lo que parece






6. ¿Dónde podemos adquirirlo?
 Podéis adquirirlos en leibroseditorial.com
Play Store, Amazon.es o la casa del libro.


7. ¿Tienes nuevos proyectos?
 Mi próximo proyecto saldrá en septiembre, Tengo 30 años, ¿y ahora qué? Y también lleva mi toque

8. Dinos donde podemos seguirte.
Podéis seguirme en Instagram como AmagoiaArce
En twitter con @vic_ama
Y en Facebook también como Amagoia Arce





Gracias a Amagoia por su tiempo y desearle que todo le vaya estupendamente.




martes, 5 de julio de 2016

El cajón revoltoso: Entradas junio 2016

Este mes con un poquito retraso, pero aquí os dejo las entradas del mes de junio.





- Entrevista a Nora Gambel : entrevista a una escritora

- Serie de expediente X 2016: informo de la vuelta de esta serie.

- Librepensamiento, como no dejarse engañar: presento este nuevo libro.

- Entrevista a María Martínez Diosado: entrevista a una escritora

- Cerrado por vacaciones, hasta la vuelta!!: informo de que el blog y mis redes sociales cerraron unos dias por vacaciones

domingo, 3 de julio de 2016

Pisadas que dejan huella - Antología benéfica

Hoy me complace hablaros de esta antología en la que he trabajado y donde colaboramos varios autores.
Es una antología que se puede adquirir en formato digital a través de amazon.
Todos los beneficios van íntegros a "Mascoteros solidarios" (más información aquí)

Descripción: El objetivo principal de Mascoteros Solidarios es ofrecer recursos veterinarios a las entidades de protección animal, personas que desarrollen una actividad proteccionista con animales y a aquellos animales de familias sin recursos o en situación precaria que atenten gravemente contra la vida del animal, en casos probados y verificados por la Junta Directiva. Debe entenderse como recursos veterinarios las intervenciones quirúrgicas, tratamientos contra brotes infecciosos, antiparasitarios, analíticas, vacunas, sistemas de identificación, alimento o cualquier otro que contribuya a contribuir a la mejora de calidad de vida y bienestar de los animales. La Junta Directiva está formada por profesionales del mundo veterinario, así como por un equipo de personas especializadas en diversos ámbitos gremiales. 
Gracias a todos por colaborar con esta antología, donde encontraréis diferentes historias llenas de sentimiento y amor por los animales. 
Deseamos que disfrutéis de la lectura.



Autores: Carlos Rodríguez, Ana González Rey, Aldolfo Pascual, Amagoia Arce, Clara R. Sierra, Cristina Durán, David López Rodríguez, Maika Sánchez, María Martínez Diosado, Silvia Cálinquer, Vanessa González Villar.
Portada: Carmen del Río


Podéis adquirirla pinchando aquí





sábado, 2 de julio de 2016

¡¡ He vuelto !!

Holaaa!!! Ya estoy de vuelta.
Me han sentado genial las vacaciones, aunque no he podido desconectar todo lo que quería, pero me han sentado estupendamente.
He visto a mucha gente, mi tierra, y he disfrutado.
Ahora me pondré a preparar cositas para el blog y poco a poco iré visitando a blogs que sigo.


Muakkiisss!!