lunes, 30 de mayo de 2016

Película: Grease

Ya queda poco para que finalice el sorteo. Animaros a participar. Enlace aquí

~~~~~~~~~~


Grease
¿Qué decir de esta peli? ¡Qué me encantaaaaa! Es una de mis películas favoritas. Me gusta todo, desde la presentación, la trama, las canciones ... TODO.
La he visto tantas veces que he perdido la cuenta. También he bailado y cantado muchas veces sus canciones.
¿La habéis visto?

Sinopsis: Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Parte final de la película

viernes, 27 de mayo de 2016

Recomiendo: Predilección de Verónica García Montiel

Lo primero recordaros que hay un sorteo activo. Quedan pocos días para anotarse. Espero que os animéis a participar. Enlace aquí


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este libro me ha encantado. Desde el principio hasta el final me atrapó su historia, no sé si es porque lo que sucede a mí me pilló de cerca, pero realmente me ha enganchado y gustado mucho. Os lo recomiendo.

¿Lo habéis leído?

 Sinopsis: Chica conoce a un chico... El chico resulta ser un hombre... Hombre que dice ser Romeo... A Abril le recuerda a su actor preferido. Él es moreno con los ojos color miel, y guapo a no poder más... Abril pone en marcha todos sus encantos para que Romeo caiga en sus redes, pero Romeo se muestra impasible ante su coqueteo. Ella quiere ser más tentadora que la jugosa manzana a la que se rindió Eva en el Paraíso, y Romeo refuerza su postura dejando claro que no hincará un diente en esta fruta prohibida... Pero Romeo es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer; y Abril tiene claro que, si no come cuando se lo ofrecen, no comerá cuando le plazca. Una historia intensa donde descubriremos el poder de los sentimientos y cómo son estos mismos los que derriban cualquier obstáculo. Porque el amor no entiende de razones ni de piedras en el camino... ¡Ay, Romeo, Romeo...!.



Booktrailer


martes, 24 de mayo de 2016

Microrelato: "Miradas"


Miradas:

Él la miró y en su mirada vio todo el dolor que le había causado. 
Ella le miró y sus ojos reflejaban arrepentimiento por lo ocurrido. 
Él suplicó su perdón.
 Ella no puedo perdonarle. 
Los dos siguieron diferentes caminos, él al norte, ella al sur. Pero lo que ellos no se dieron cuenta es de que la tierra es redonda, y eso hizo que se reencontraran 20 años después.  Ambas miradas eran de añoranza, no necesitaron más para saber que debían comenzar de nuevo.

- Ana González Rey (Anita Nsf)-







Código de registro: 1605247835515











sábado, 21 de mayo de 2016

Entrevista a Adolfo Pascual Mendoza

Si queréis ser entrevistados, tenéis la información pinchando en la foto 





   Entrevista:

1. ¿Desde cuándo escribes?
Bueno realmente, leer  y escribir creo que lo he hecho desde siempre, pero escribir de una forma  semi-profesional, desde hace ocho años aproximadamente.

2. ¿Tienes tu riconcito para escribir?
Realmente lo tengo, pero no lo utilizo, no soy una persona  que necesite aislarme, he escrito muchas líneas en una cafetería de Madrid  que me encanta, en verano en casa, si que  tengo  una zona  idílica dónde escribo  y otra  muy especial para la lectura.

3. ¿Libro en papel o digital?

Bueno, creo que es  un tema  más generacional, soy clásico,  soy  de oler las  ojos, embriagarme con la tinta, aunque  reconozco  que es una batalla perdida  y los tiempos van  por el libro electrónico.

4.  ¿Tienes algún autor o libro favorito?
Si realmente  son varios  los autores preferidos, desde siempre Isabel  Allende está en mi biblioteca, creo que no hay ningún libro de ella que no haya leído, incluso las novelas  juveniles, también me  encanta Ruiz Zafón, tiene  una manera de describir  Barcelona  que me encanta y le hace  y esto le hace tener una marca  muy personal.
En cuanto  a novelas  una de las  que más me ha  marcado  es La regla de Tres de Gala, creo que  fue por el momento en la que la leí,  un momento muy complejo en mi vida, que me hizo  identificarme  bastante con la obra.

5.  Háblanos de tu libro.
Bueno en 2014, tuve  la  fortuna de  publicar  mu novela El accidente, con  Editorial  la Calle, una novela que nos habla de amistad, amor  y superación, también  fue la primera  novela  que escribí. En este momento estoy a punto de sacar mi segunda Novela Casa Cerrado, con editorial Leibros, una  historia llena de sobresaltos  basada  en  los casos de niños robados  en las décadas de los setenta y ochenta en las maternidades  de España, con un  enfoque  muy  singular, llena de emociones  y sentimientos, con un final muy esperanzador.
Tengo  la confianza  que después de casi una década escribiendo,  2016 será un  año con varias  publicaciones mías en distintas editoriales.




6. ¿Dónde lo podemos adquirir?
El accidente  se puede  conseguir  a través de las grandes plataformas, como Amazón, Casa  del Libro, el corte Inglés, a través de la web de la editorial  www.editoriallacalle.es  o  solicitando a tu librería que  la  traigan.

7. Dinos donde podemos seguirte.
Bueno, como escritor, hoy en día, debes de ser  muy activo en redes sociales, me encuentras  en  twitter  o facebook y si buscas conocerme  más a fondo, no puedes dejar de pasarte por mi blog adolfopascualmendoza.wordpress.com, aquí me podrás  conocer como persona, también cómo opino en la pestaña de opinión  o leer En el crepitar de las llamas,  una novela por capítulos que cuelgo todos los viernes en mi blog.

 Adolfo añade estas palabras:
Muchas  gracias  por la oportunidad de darme a conocer a tus seguidores.

Adolfo Pascual Mendoza



Desearle a Adolfo que todo le vaya fenomenal y agradecerle su tiempo.






miércoles, 18 de mayo de 2016

Vinvencias 3: Alimentar a tu hijo

Lo primero recordaros que hay un sorteo activo. Animaros a participar. Enlace aquí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Vamos con una nueva historia en este apartado:

Hace unos días, una chica me comentaba que tuvo un encontronazo con el camarero de una cafetería. Ella estaba con una amiga tomándose un café, en un bar . También estaba acompañada de su hijo de dos meses. Su hijo comenzó a llorar, señal de que tenía hambre. Ella cogió a su hijo en brazos, y tapándose con una manta, y descubriendo tan sólo uno de sus pezones, amamantó a su hijo. No se le veía nada, absolutamente nada.
Un camarero de acercó a ella y le dijo que lo que estaba haciendo era vergonzoso y que por eso tenía que irse. Ella no daba crédito a lo que acababa de escuchar, al igual que el resto de personas que se encontraban allí.
 Tanto esta chica como su amiga, al final acabaron hablando con el gerente de la cafetería, el cual les pidió disculpas y le echó un buen rapapolvos a su empleado.





domingo, 15 de mayo de 2016

Entrevistas a los personajes de la Editorial Leibros

Hoy os presento esta nueva sección donde colaboramos varios bloggers. Se hará una entrada conjunta en todos los blogs participantes.
Se trata de una entrevista muy completa, para conocer mejor a los personajes de los libros que forman parte de la Editorial Leibros. De esta forma los conoceremos mejor, y podremos conectar más con ellos.



Los blogs que participan son (a parte del mío):

El rincón de la lectura romántica/erótica
El rincón de Luna
Vanessa González Villar Escritora
Espejismos de una realidad
Blog oficial del autor David López Rodríguez
Lectora indomable


¡¡Espero que disfrutéis de esta nueva sección!!



miércoles, 11 de mayo de 2016

Entrevista a Fifth Capricorn

Si queréis ser entrevistados escribirme a anitameiga13@gmail.com o un privado en mis redes sociales.





Entrevista:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
Yo, cuando escribo, siento que me inhibo de todas las preocupaciones que tengo en mi vida diaria. Escribir para mí es un método de escape que realmente me gusta y no puedo resistirme a no hacerlo. Pero también adoro crear mundos, personajes y tramas y moldearlos según me convenga. Eso es lo que más me gusta,respetándolos,claro.

2. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?
La verdad es que, al principio,se me ocurren pequeñas ideas que luego, poco a poco, van creciendo y se convierten en unas historias que pueden cobrar vida. Pero hay algunas veces que se me ocurren sin pensar. Libero al completo mi vena creativa, por así decirlo.

3. ¿Libro digital o en papel?
Sinceramente, prefiero los libros en papel a los digitales. Uno de los motivos es que me hacen daño los ojos cuando leo en formato digital, aunque también es cierto que estoy muy acostumbrado a los libros físicos. Y los digitales tienen ventajas también: no hace falta usar papel para poder disfrutarlos. Esto de los formatos es cuestión de gustos.

4. ¿Tienes alguna novela favorita?
La verdad es que no puedo decidirme. Me encanta leer y todas las novelas me parecen maravillosas. Pero, si tuviera que escoger, me quedaría con el Fahrenheit 451. Me siento identificado con el protagonista y comprendo lo que siente al ver como se queman los libros en ese futuro distópico.

5. Háblanos de tu libro.
De mi libro no hay mucho que contar. Es una historia romántico-erótica caracterizada porque los protagonistas son dos hombres que se aman. Uno, es un estudiante de psicología en la facultad de Barcelona y el otro es un cantante de fama mundial que para en la ciudad para su único concierto en el país. El tema de la homosexualidad en la literatura apenas se ha tocado, por lo que creo que es un diamante que aún no lo han pulido, pero yo la escribí para dar a entender a la gente que se debe amar con el alma y el corazón, no con la vista ni la mente.

6. ¿Dónde lo podemos adquirir?
De momento, aún no ha salido a la venta, pero, cuando salga, estará disponible a través de la web de la editorial, en Amazon, Google Play y en alguna librería, creo yo.

7. ¿Estás trabajando en nuevos proyectos?
Ahora mismo estoy trabajando en la continuación de la novela, que dejé un final abierto y supe que sería interesante ver a todos los personajes de nuevo, eso sí, incluyendo nuevos escenarios, tramas y, claro está, protagonistas.

8. Dinos donde podemos seguirte.
Podéis seguirme por mi página de escritor en Facebook,mi cuenta de Twitter y por mi Instagram. Os dejo las direcciones y nombre de usuario:
Instagram: @fifthcapricorn

Twitter: @FifthCapricorn



Gracias a Fifth por su tiempo y desearle que todo le vaya genial.

domingo, 8 de mayo de 2016

"Días de éxito" de Diego Soler --- PD: Hablan de mi blog

Hace unos días hice una entrevista a dos locutores muy majos, pues mi sorpresa fue que en uno de sus programas hablaron de mi blog y muy bien además. Me hizo mucha ilusión, gracias a ambos por sus palabras:
-  "es un blog muy bueno"
-  "es una buena bloguera",
- "A Anita la banco a muerte porque en esta época los blogs ya han muerto , ella sigue teniendo su blog y dice del barco de chanquete no  nos moverán"

Os dejo el programa donde hablaron de mi blog, por el minuto 158 aproximadamente ( Enlace aquí)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Días de éxito"de Diego Soler.


Sinopsis: Ser la guitarra principal de una banda de rock, pero tocando la guitarra del Guitar Hero. Este tipo de ideas son las que Gerardo Cuestas pone en práctica todo el tiempo con un solo fin: llegar al éxito. Gerardo, 28 años, solo piensa en eso, ya que el mundo se divide en dos tipos de personas: los exitosos y los olvidados. Y nadie quiere ser un olvidado. Seremos testigos de la vida de Gerardo durante ocho meses, en el transcurso de los cuales pondrá en práctica todo tipo de ideas delirantes para saltar a la fama. Sus planes son terribles. Su persistencia es inquebrantable. Nuestra diversión está asegurada. Esa es la historia contada en Días de Éxito, una novela buenísima que tenés en este momento en tus manos. Sí, esta. Una novela de la cual la crítica dijo: “No sabemos qué es esto, nunca sentimos hablar de este libro”. ¡Ponete un paso por delante de los críticos y reíte antes que ellos!

Para más información y para adquirirla pinchar aquí






jueves, 5 de mayo de 2016

El olor de la lluvia sobre la tierra seca tiene nombre

Os recuerdo que hay un sorteo activo. Enlace aquí

~~~~~~~~~~~~~~~




No tenía ni idea de que , ese olor tan rico que suelta la tierra cuando está seca y llueve sobre ella, tenía un nombre.
Ese nombre es Petricor.
He buscado esa palabra en la RAE , pero dice que no existe

Así que saqué la inforación de la wikipedia.  Al parecer el nombre se deriva de dos palabras, griegaspetros que significa piedra, e ikhôr que es el líquido que fluye por las venas de los dioses en la mitología griega. Se define como "el distintivo aroma que acompaña a la primera lluvia tras un largo período de sequía"


lunes, 2 de mayo de 2016

Entrevista a David López Rodríguez

Si queréis ser entrevistados, escribirme a anitameiga13@gmail.com o un privado en mis redes sociales.




Entrevista:

1. ¿Desde cuando escribes?
 Escribo desde hace tiempo, no puedo decir que desde cuando era niño como casi todos los escritores (risas). Fui mal estudiante por mi problema de vista desde pequeño y a eso se le añadió que no tuve mucha suerte en el cole, de hecho odiaba Lengua y Literatura por una profesora con la que dí y porque en esa época sufrí a mis compañeros. Podemos decir que mi interés por leer, aprender y enriquecerme fue a mi llegada al instituto.

2. ¿Qué tipo de novelas has publicado?

He publicado novelas de romántica, como lo son las que me reedita actualmente Leibros de la serie Alma en sumisión que al final va a ser trilogía. Todos tenemos una debilidad es un thriller romántico que también está en el mercado. Indefenso ciudadano español ya no se comercializa, es de hechos reales sobre desahucios, y espero pronto tenga una nueva edición. Luego tengo por ahí un libro de relatos llamado Terrores y una novela corta que es más cuento: Filippo aprendiendo a amar. He colaborado en varias antologías, además, poéticas, de cuento y de relato. ¡La literatura me tiene absorto en ella!


3. ¿Cuántas obras tienes publicadas?
Son 7, aunque algunas se han dejado de comercializar porque busco la editorial adecuada para volver a hacerlo.



4.  ¿Dónde las podemos adquirir?
 En Google Play ya está a la venta la primera entrega de "Alma en sumisión" con el sutítulo El Inicio y pronto estará disponible en papel en la web de Leibros y también se va a vender en Amazon. En Amazon podéis encontrar "Todos tenemos una debilidad"... y en definitiva todos pueden encargarse en librerías también.



5.  ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

No. Reviso, cambio cosas... Pero no hago grandes cambios cuando pongo: FIN.

6. ¿Qué consejo les darías a nuevos escritores?

Yo me considero  nuevo escritor cada vez que publico (risas), así que... Lo único que puedo decirles es que no desesperen, que tengan paciencia y que si no consiguen editar, que se autoediten. La cosa es no darse por vencido y darse a conocer.

7. ¿Tienes nuevos proyectos?

Sí. Estoy creando la última entrega de Alma en sumisión para Leibros y pensando en otras cositas. La mente de alguien que crea no para.

8. Dinos donde podemos seguirte.

En mi página de facebook: David L. Rodríguez. En twitter: @Dav_Lop_Rod. Y también ando en google + y Linkedin.



Gracias a David por su tiempo y desearle que todo le vaya femonemal.

domingo, 1 de mayo de 2016

Sorteo internacional 3 ganadores

Como os he informado, por los 300 seguidores, haría un sorteo.
MUCHAS GRACIAS por seguirme, por leerme y hacer que las visitas suban cada día.

 Aquí os dejo este sorteo.

Se sortean tres libros en formato digital, por lo tanto habrá tres ganadores. El sorteo es internacional. Gracias a la Editorial Leibros .Os recomiendo que visitéis su página y conozcáis las demás obras que tienen a la venta. (enlace aquí)



Los libros que se sortean son: 

1- Una locura coqueta de Amagoia Arce.
Sinopsis:  Una chica, Victoria, sueña desde niña con su príncipe azul y su cuento de hadas, pero para poder encontrarlo a veces es necesario besar muchos sapos y tener una batalla entre la razón y el corazón.
Una mujer independiente, inteligente y con mucho carácter que no te dejará indiferente.

2- Nuestra historia comienza hoy de Lorena Sampedro Barbero.
Sinopsis: Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla. 
 ¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? 

¿Quién será finalmente el elegido?

3- Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintás.
Sinopsis: Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

Requisitos para participar:
- Seguir el blog y dejar un comentario diciendo que participáis y el orden de preferencia de los libros.
- Seguir a la Editorial Leibros en facebook
- Compartir en facebook de forma pública.
Las otras opciones son voluntarias, pero suman más puntos y por lo tanto habrá más posibilidades. 
Rellenar el siguiente formulario donde veréis las opciones obligatorias y las voluntarias.

Información importante:
- El sorteo comienza hoy día 1 de mayo del 2016 y finaliza el 31 de mayo del 2016 en horario español. Se publicará el resultado el 1 de junio. Me pondré en contacto con los ganadores y, si en un plazo de 5 días no responden, se procederá a realizar el sorteo quedando eliminado del mismo.
- Tiene que haber un mínimo de 10 participantes.
- Los libros serán remitidos por la propia editorial.
- El sorteo puede verse sujeto a modificaciones.



Gracias a todos los participantes y suerte!!