martes, 24 de mayo de 2016

Microrelato: "Miradas"


Miradas:

Él la miró y en su mirada vio todo el dolor que le había causado. 
Ella le miró y sus ojos reflejaban arrepentimiento por lo ocurrido. 
Él suplicó su perdón.
 Ella no puedo perdonarle. 
Los dos siguieron diferentes caminos, él al norte, ella al sur. Pero lo que ellos no se dieron cuenta es de que la tierra es redonda, y eso hizo que se reencontraran 20 años después.  Ambas miradas eran de añoranza, no necesitaron más para saber que debían comenzar de nuevo.

- Ana González Rey (Anita Nsf)-







Código de registro: 1605247835515











6 comentarios:

  1. HOla guapa!
    Muy lindo el microrelato. Siempre es bueno una segunda oportunidad, aunque sea 20 años después. Feliz martes. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me gusta como escribes:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los microrrelatos :)
    Veo que has jugado muy bien aquí con el concepto de que la Tierra es redonda y es como un ciclo que se vuelvan a reencontrar. Esto me ha gustado mucho, además, a pesar de ser corto, es como si fuera una historia más amplia, dice mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)