miércoles, 17 de junio de 2015

¿Hallarás la salida?





La vida es como un laberinto, es un camino que se dispersa en varios, y tienes que escoger por cual ir. Algunos te acercan a la salida , otros te alejan más de ella ; incluso puede pasar que acabes recorriendo el mismo camino ,una y otra vez, hasta que te das cuenta de que debes solucionarlo o probar por otro lado para no quedarte atrapado.  En ese laberinto hay una única salida , está en ti encontrarla. Después de dar tantas y tantas vueltas , ¿te rendirías o seguirías buscándola?

-Anita Nsf-


Código de registro: 1605157640872




14 comentarios:

  1. Nunca rendirse, siempre buscar y andar y continuar. Realmente yo no busco una salida porque ahora mismo estoy en una zona de confort pero si tengo metas a las que querria llegar pero bueno con tiempo y esfuerzo todo llega, no? Me encantan tus reflexiones, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés en tu zona de confort. Y gracias!!! Besotes

      Eliminar
  2. ¡La encontré!
    Rendirse jamás, cueste lo que cueste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cuando la encuentras. Besotes

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Siempre para adelante, nada de rendirse, cueste lo que cueste y mira que cuesta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces fuesta demasiafo, pero no hay que rendirse. Besotes

      Eliminar
  4. Me encanta esta reflexión. Me siento muy identificada porque hace poco me vi en una situación de estar dando vueltas y decidí que tenía que probar otro camino!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pasamos por cosas que nos hace tener que coger otro camino.
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa! Rendirse jamas. Yo encontré la salida. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es encontrar la salida :)
      Besotes.

      Eliminar
  6. Una entrada muy reflexiva, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hay que buscar siempre una salida.. aunque haya que pararse a descansar durante la búsqueda¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)