miércoles, 20 de mayo de 2015

Iluminar a la mente




Y llegó el final, y llegó el adiós ; un adiós difícil de asimilar.
Se dice que un adiós conlleva a un nuevo comienzo, pero la mente necesita verlo, pero ¿cómo hacer que la mente lo vea? 
No sé cual será el nuevo comienzo, pero espero que venga lleno de tranquilidad, y sobre todo cargado de cosas buenas, porque la mente también lo necesita, hasta llega a suplicarlo.

Ojalá fuera más fácil recordar los buenos momentos que los malos, pero la mente es poderosa, y tiende a recordarnos lo malo. Así que , debemos hacerla trabajar , y hacerle ver que también nos rodean cosas buenas.
Desearía que fuera tan fácil hacerlo como decirlo, pero ¿hay algo fácil en esta vida?

-Anita Nsf-


Código de registro: 1605157640834

11 comentarios:

  1. Es difícil decir adiós pero como aprendemos a decir hola a las cosas positivas , negativas , o cosas en general, nos deberiamos de preparar para ser capaces de decir adios.la vida es vida y nadie dijo que fácil o dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas suceden y debemos adaptarnos, pero algunas cuestan asimilarlas, sobre todo después de tanta lucha.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo creo que tengo una mente rara porque mi mente suele recordar más lo bueno que lo malo. Lo malo lo suprime, siempre y hace que tenga lagunas mentales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía bloquea algunas malas pero más las buenas. Eres una privilegiada.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo lo bueno y lo malo por igual, o eso creo. Y en según que momentos a mi mente le da por recordar más unos que otros, y o llega el bajón o el subidón. Sería mejor si siempre estuviéramos de subidón.
    Sea lo que sea a lo que le has dicho adiós... Seguro que te esperan cosas maravillosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es al revés... nuestro cuerpo; nuestra mente... es tan inteligente que tiende a olvidar lo malo y quedarse sólo con lo bueno... así sobrevivimos, sino sería imposible con tanto sufrimiento y dificultad¡¡ animo... un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No hay nada facil y hay que luchar para conseguir lo que se quiere. Lo de ver cosas buenas o malas es depende de las personas. Decir adios no es facil pero hay que decirlo de vez en cuando. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)