lunes, 9 de marzo de 2015

La historia de Sara (parte 3)

Para los que no habeis leído la parte 1 http://anitansf.blogspot.com.es/2015/02/la-historia-de-sara-parte-1.html y la parte 2 http://anitansf.blogspot.com.es/2015/03/la-historia-de-sara-parte-2.html


Los padres de Sara decidieron llevarla a un nuevo colegio, estaba en un pueblo a 10 km del suyo. El curso estaba a punto de finalizar, sólo quedaba el último trimestre, pero sabían que era lo mejor para ella. Sara estaba contenta al saber que no velvería al colegio donde la discriminaban, aunque también estaba asustada y nerviosa por si tampoco encajaba en el nuevo colegio.
El primer día en la nueva escuela , Sara iba con su padre en el coche. Durante el viaje estaban en silencio, los dos estaban nerviosos.
Al llegar al nuevo colegio, Sara se dirigió al despacho del director, el cual la esperaba para enseñarle el colegio y presentarla a sus compañeros de clase. Allí todos la saludaban, les preguntaban de donde era, su edad ... Sara se sentó al lado de una chica que le sonrió y le dijo que estuviera tranquila, que como era la nueva todos estaban con curiosidad por saber de ella. Sara se sentía nerviosa, pero bien. Todo era diferente ahí, como en toda clase, había los graciosillos, los presumidos, los estudiosos... Ella , en ese primer día, sólo se dedicaba a observar y le gustaba lo que veía.
Cuando finalizaron las clases, la niña que estaba sentada a su lado, le dijo que se llamaba Úrsula la cual, empezó a preguntarle cosas para conocerla más y, la invitó a su cumpleaños que lo celebraba ese fin de semana. Sara le comentó que no vivía ahí, y tendría que preguntarle a sus padres, y Úrsula la invitó a quedarse a dormir en su casa. Sara le dio las gracias sonriente. se despidió de ella y se dirigió a la salida donde la esperaba su padre. Su padre le preguntó que tal había ido todo, y Sara sonriendo le dijo que muy bien.
Pasó la primera semana en el colegio nuevo, y Sara volvía a estar alegre y risueña.  Úrsula le presentó a más gente de calse, eran de forma de ser muy variada, pero todos se llevaban fenomenal.
Cuano llegó el sábado, Sara fue al cumpleaños de Úrsula, sus padres, después de conocer a la madre de su amiga, le permitieron quedarse a dormir allí. 
En el cumpleaños había más compañeros de clase, compartieron una merienda, juegos, risas...
Úrsula vivía con su madre y su hermana mayor, su padre había fallecido. Tanto su madre como su hermana fueron muy agradables y atendieron a todos estupendamente.
Al llegar la noche , todos se fueron a sus casas, excepto Sara, Lola y Alejandra, que se quedaron a dormir ahí.  Esa fue una de las mejores noches para Sara. Úrsula comenzó a contar que echaba de menos a su padre y lo que le había sucedido, Lola también comentó sus preocupaciones al igual que Alejandra. Entonces Sara se emocionó, por fin se sentía integrada y bien. Sus nuevas amigas la consolaron e intentaron saber que ocurría, y Sara le contó como se sentía.
Esa noche prometieron ser amigas para siempre y cuidarse las unas a las otras.


Continuará...

-Anita Nsf-


7 comentarios:

  1. Hola! Te he descubierto por la asociación blogger. Nos iremos viendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos leemos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! ya me he pasado por los vuestros! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y pertenezco a la asociación blogger. Te sigo y ahora mismo te escribo estas líneas, je,je. Un abrazote y espero que nos leamos.

    Este es mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/segundo-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)