jueves, 26 de febrero de 2015

La historia de Sara (parte 1)








Sara vivía en un pueblo pequeño, era hija única , una niña muy alegre que siempre estaba risueña, jugaba con todos los niños y se relacionaba muy bien con los adultos.
En el colegio todo le iba fenomenal , aprobaba todo y con buena nota. No tenía problemas con los profesores ni con los compañeros. Pero todo cambió cuando llegó un niño nuevo a su colegio. Tenía 16 años, mientras que los demás tenían 14. Repetía curso por segunda vez y lo habían cambiado a ese colegio, que al ser religioso, sus padres pensaban que le iría mejor. Se llamaba David , se hizo muy popular, en la clase, en muy poco tiempo. Los niños disfrutaban con sus gamberradas y las niñas estaban loquitas por él por ser más mayor y el malote de la clase.
A Sara no le gustaba como era, molestaba seguido en clase, hacía bromas pesadas incluso a los profesores, fardaba de todo lo malo que había hecho el fin de semana... todos le seguían como si fuera un líder, bueno todos menos Sara.

Como Sara ignoraba a David, causó que sus compañeros se alejaran de ella y pasó a ser la rara y chapona de la clase.
Sara se sentía sola, que no encajaba. Cuando llegaba a casa sus padres le preguntaban que le pasaba y porque no salía con sus amigas, a lo que ella respondió que no tenía amigas y que nadie la entendía.
Sara se encerraba en su habitación a escuchar música, escribir, dibujar y estudiar. Le encantaba estudiar, pero no se podía concentrar como antes.
De mayor quería ser periodista y, muchas veces, buscaba información de algo que le interesaba y luego escribía sobre ello.

Continuará...

-Anita Nsf-

3 comentarios:

  1. Suelen pasar estas cosas muy a menudo : / ^^ esperando la 2 parte

    ResponderEliminar
  2. si esta semana publicare la segunda parte, gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también era así en el instituto xD a ver como sigue esta historia, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)